Problema eléctrico

Tengo un Citroen C3 con un problema, me parpadean las luces cuando voy reduciendo velocidad, mientras conduzco a velocidad constante no lo hacen, pero cuando reduzco velocidad; voy llegando a stop, ... Me parpadean hasta que con la velocidad consiguen estabilizarse. Por otro lado, cuando llevo conducidos POR Kms, no siempre los mismos, salta la luz del airbag. Me gustaría orientase sobre lo que puede estar ocurriendole a mi coche. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que no cargue bien el regulador del alternador, bien por tener falsos contactos en la instalación (terminales de la batería, conexiones del alternador o masa), o bien por tener la batería mala (aunque arranque)
Prueba primero con otra batería que te presten y, si sigue igual, cambia el regulador del alternador.
La luz del Air Bag suele encenderse por falsos contactos bajo los asientos. Saca y mete varias veces las conexiones con el contacto quitado par que limpien y, si no se soluciona, no queda más remedio que llevarlo al taller para que lo diagnostiquen con el ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas