Sensor

Te paso el numero de chasis vf1da04b5211724474 espero que este correcto, una vez te pregunte por los amortiguadores para mi coche un megan coupe año 1999 gasolina 1.6, me dijiste que costaban cada uno 77 euros más o menos y quería preguntarte que encontré en página de oscaro los 2 amortigadores delanteros por 85 euros, según el código que tu me pasaste para saber que amortiguador en oscaro me aparecen a ese precio entre otros, quiero saber si ese precio esta bien o hay algo raro porque es la mitad del precio que tu me pasaste, bueno desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Renault no monta en tu coche esa marca de amortiguadores, por lo que no puedo comparar el precio.
Ya es sabido que en los sitios oficiales las piezas de origen son más caras que afuera, si bien está garantizado de que le van bien a ese coche.
Ese precio que te dan puede estar perfectamente dado, si tenemos en cuenta que fuera de la casa, los descuentos son enormes, cosa que los concesionarios no tienen ni la mitad de ese margen.
El chasis está perfectamente dado aunque en minúsculas. DA04 es lo que necesito para conocer el coche. VF1 es el sitio donde lo fabrican.
Muchas gracias por la respuesta, otra cosa una vez te pregunte porque me coche no tiene potencia les cambie los filtros, ah mejorado pero un poco, este finde semana lo pisea fondo y no pasaba los 160km/h, me párese poco, me gustaría saber que otra cosa podría ser, ala falta de potencia, cuando voy en quinta es cuando más noto la falta de potencia, noto que el coche tiene fuerza pero no salida, como si le faltara aceleración, me podría decir que sera y lo que se puede hacer, desde ya muchas gracias
Si has cambiado los filtros, especialmente los de aire y gasolina, debería ir perfectamente suponiendo que tengas las bujías originales para ese motor K4M 700.
Si todo está correcto, prueba soltando el catalizador por si estuviera obstruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas