Ruidos aerodinámicos

Hola;
Mi problema es el siguiente, hace cosa de un mes lleve el coche (audi a4 año 2003) a que repararan algunas rozaduras y arañazos que tenia en las puertas, tenia el seguro a todo riesgo y me vencía y decidí aprovecharlo. Desde entonces cuando circulo con el coche noto como ruidos de aire, como si se circulara con la ventanilla un poco bajada, estos ruidos yo los localizo a la altura del espejo retrovisor. He revidado las gomas de las puertas y aparentemente están bien. ¿A qué debe ser debido estos ruidos?
Agradeciendo de antemano su ayuda,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, puede venir de la goma de la luna parabrisas que esté un poco despegada.
En cualquier otro coche, intervendría la antena, pero ese coche no le lleva ahí ¿o si?
Revisa por si acaso las escobillas de limpia y los espejos retrovisores. Encíntalos para probar; las aberturas pueden producir soplidos.
Como hace poco que lo has pintado, no vendría mal que acudieras al taller donde lo pintaste para que te quiten el ruido en garantía. Hay que dar un poco más de guerra, porque si no, se aprovechan y cada vez se trabajará peor.
Todas las reparaciones tienen un año de garantía, por ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas