Tengo dudas sobre el equilibrado y alineado de los neumáticos del coche

Hola soy dao4, en cuanto alo dela junta del anticongelante me pasaste el precio de la junta y me gustaría saber cuanto me cuesta la mano de obra, otra cosa en cuanto a los neumáticos, los compre el lunes me los ponen, lo que no tengo claro es que ello me los colocan equilibrados, ¿también tengo que alinearlos?, porque ami me hicieron una alineación cuando me cambiaron los amortiguadores, pero no se si eso tiene que ver, desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La dirección solo hay que reglarla cuando tiene defecto. Es decir, cuando las ruedas las gasta irregularmente. En tu caso no hace falta.
Cambiar esa junta puede suponer una hora o una y media purgando el circuito de refrigeración. Cabe la posibilidad de que no sea la juta, sino el tubo que esté podrido. El tubo vale 6,32 euros más IVA y a referencia es 8200134513.
Bien, así que el lunes cuando le coloque las ruedas con el equilibrado ya esta bien, otra cosa que me olvidaba, como noto algo raro la dirección asistida me dijeron que hiciera una brueba y es que mientras alguien mueve el volante mirara el liquido de dirección asistida y viera si notaba algún cambio y yo lo que noto es que cuendo se mueve el volante el nivel de liquido varia eso es bueno o malo y a demás cuando movía el volante el ralentí variaba, ¿eso que es?, tendrá que ver con que tengo el taco de motor del lado de la distribución roto, que es lo próximo que tengo que cambiarle me podrías pasar el código del taco, muchas gracias y dilculpa que todos los días te este preguntando, pero como veras el dueño anterior no cuidaba del coche y ahora me toca mi hacerlo, muchas gracias
La referencia del taco de motor es 8200277791 y vale 110,24 euros más IVA.
Es normal que varíe el régimen de ralentí al mover la dirección.
Si va bien la dirección y está bien de aceite, no le des más vueltas. Si solo le notas algo raro, no le des tanta importancia o te busca la ruina el coche.
No te preocupes por preguntar, que a mi no me molesta.
Gracias por la respuesta, en cuanto a los neumáticos basta con el equilibrado o también hay que hacerle el balanceo o son las dos la misma cosa, gracias
Al poner los neumáticos nuevos se equilibran las ruedas, y consiste en poner contrapesos para que no vibren (volante, coche)
Si las ruedas las gasta bien, no hace falta hacerle el reglaje de dirección. Él reglaje o como tu lo llamas el balanceo, consiste en dejar todos los putos de control en sus medidas. Estos son algunos reglajes que se hacen

Está eldibujo en plan chapuza, pero vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas