Polo se para al ralentí

Tengo un polo primero empezó dando acelerones y desacelerones el solo no muy bruscos, luego empezó a tardar un poco en arrancar y ahora como deje de acelerar se para. ¿Creo qué sera algo de ralentí?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el coche es de carburación, posiblemente tengas el carburador flojo de la tapas.
Revisa de todos modos los tubitos de admisión incluido el del servo.
ufff, me reconozco inepto total. Se que es de gasolina. Y ahora que me dices eso un día, como vivo en alicante y casi no llueve, se atasco por donde desagua el parabrisas y es ahí donde supongo lleva el filtro.lo que hice fue quitar todas las hojas y cosas que tenia y ya no se inunda. Mi coche es un c5 y el mando de apertura a veces no va bien a la primera, le puse la pila y lo programe pero sigue, tengo que limpiar alguna zona donde este el infrarrojo o algo algo así.es del 2001, de 2a mano y tiene 70.000 km, es posible que le cambiaran el kilometraje poniéndome en riesgo la correa de distribución.
El filtro que se tapa con las hojas es el de polen y no tiene que ver con el motor. Si no tienes mucha idea de mecánica, es mejor que lo lleves al taller.
El C5 tiene el sistema de apertura vía radio y no de infrarrojos, por lo que si falla la llave, tendrás que configurar las dos. Esa operación se hace en el taller con el ordenador.
Si tienes la mosca detrás de la oreja por el tema de las correas, cámbialas ahora y dormirás tranquilo. ¿Para qué arriesgarse por unos pocos kms más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas