Plymouth Champ 82

Buen día, hace poco compre un vehículo Plymouth Champ Mod. 82, quiero instalarle turbo pero no se que piezas son los que hay que cambiar y que turbo es el recomendable para esta vehículo, o no se si sea mejor ponerle un turbocharger, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El turbo se instala en el escape pero necesitarías un kit especifico para ese coche puesto que el turbo trabaja en los colectores de escape y también junto con la admisión, aparte no me has comentado la cilindrada del motor si es un 1.4 o 1.6 el turbo iría más idóneo en un motor de poca cilindrada si quieres poner un charger yo en un motor de baja cilindrada no lo pondría por otro lado yo considero que deberías de adaptar un motor de 1.6 y 16 válvulas como el que monta el suzuki vitara JLX y montarle 4 carburadores uno por cilindro tendrás una aceleración brutal.
Gracias por tu respuesta, fíjate que el carro tiene motor 1.6 y si no estoy mal es de 12 válvulas, ¿crees qué en este se pueda tener el turbo o que tipo de modificaciones me sugieres para que este quede espectacular? Como comentario este tiene una caja mecánica de 4 velocidades la cual tiene una palanca extra la cual activa una función de power o economy... saludos
Pues como te comentaba lo mejor seria montar un kit especifico para ese motor pero no se si lo habrá, si lo tienes que modificar debes de encontrar un turbo de algún otro motor que sea más o menos la misma cilindrada y que una empresa de fabricación de escapes te pueda fabricar un colector de escape que se adapte a tu culata y al turbo que tengas después tienes que buscar un fabricante de mangueras de silicona reforzada y tomar medidas desde la admisión del motor al turbo y conectar, también tienes que buscar una salida para el engrase del turbo en el bloque de motor y otra que devuelva el aceite engrasado al carter, no se de cuanto dinero tienes que disponer pero esto es caro y no se si te compensa para este coche tan antiguo.
Muchísimas gracias por tus respuestas espero ya en poco tiempo saber exactamente en cuanto es que me sale el turbo, ya lo cotice a el fabricante del vehículo... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas