Hola, tengo problemas con mi td vw

Hola, antes de nada, agradecerte solo que leas mi pregunta, si me respondieras, me harías un gran favor, veras, tengo un volkswagen santana, del año 1985, con motor TD 1.6, el coche va de maravilla, esta muy bien cuidado, pese a los años que tiene, el otro día note como se salia el gasóleo por la parte delantera, donde se sitúa el motor, se sale por debajo de una pieza que se mueve cuando le doy a la palanca de soltar el aire, es una pieza que se mueve y se parece a una palomilla, pero más grande, me parece que esa pieza es donde se sitúan los inyectores y demás, pero no tengo mucha idea de mecánica, me han dicho que puede ser un tubo de retorno, pero no lo se con certeza, ¿podrías ayudarme? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría poder responder a tu pregunta de una manera certera, pero es muy difícil, por que con los datos que aportas es complicado adivinar, de todas maneras parece ser que pierde gasoil, por la palanca de aceleración de la bomba, lo mejor es que lo pongas en mano de tu mecánico y te localizara y reparara la perdida de una manera segura.
Otra posible situación de la perdida de gasoil y muy común, podría ser por los tubos de retorno de los inyectores, esto lo podría comprobar tu mismo y sustituir en caso de localizar la perdida.
Hola y gracias por responder a mi pregunta!, ¿Podrías indicarme como puedo localizar los tubos de retorno?, la palanca de aceleración esta bien, comprobé todo el mecanismo y funciona correctamente, el combustible se sale por la parte inferior en donde se colocan los inyectores, pero en esa situación no localizo ningún tubo, ¿son de goma? ¿Van por arriba? Ayudame por favor!
Los tubos de retorno estas ubicados de inyector en inyector colocados en serie, el ultimo tiene un tapón, y el primero se conecta directamente a la bomba.
Pero si el gasoil lo ves caer por debajo de la bomba es posible que te pierda por el eje central de la bomba, y entonces la reparación se complicaría, siendo indispensable que lo pongas en manos de un profesional para que te solucione el problema .
Atentamente. Jutoan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas