Como lo hago!

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo un renault clio año 2003 y me gustaría poder saber como podría yo cambiarles los amortiguadores delanteros? ¿Cómo o hago? ¿Mi problema es que cuando el vehículo arranga empieza un ruido en las ruedas delanteras yo deduje que eran los amortiguadores ya que cuando paso por agujeros también suenan que me aconseja usted? ¿Qué podría hacer? O en que lugar podría yo empezar a revisar le agradeceré su colaboración
    att edward alanoca

1 Respuesta

Respuesta
Casi seguro que son los amortiguadores, por el ruido que comentas. Si no son los amortiguadores, son las copelas pero hay que desmontarlos igual.
Para cambiar los amortiguadores delanteros hay que comprimir los muelles y para ello es necesario un útil especial y mucho cuidado. En pocas palabras, no lo puedes hacer tú.
Antes de que lleves a cambiar los amortiguadores te aconsejo que te comprueben el ruido, ya que ese ruido lo puede producir la dirección si está floja de la caja.