Me abren el coche y no se como

Mi pregunta es la siguiente tengo un seat toledo año 2003 tdi cierre centralizado que duerme en garaje vecinal, el cual me lo abren continuamente y se pasan las noches fumando y haciendo sus cositas y el caso es que no fuerzan la cerradura, pero como es lógico estoy intranquilo por que cada vez que les parece y distanciado en fechas me roban todo lo que pillan en el interior y no se como evitarlo ni puedo estar vigilando el coche día y noche pues como todo mortal y afortunado en estos días trabajo, gracias de antemano y haber quien me puede explicar como lo hacen pues llaves las mías las tengo controladas y no se de que manera lo hacen para ponerle remedio pues el coche es un hostal vamos un saludo al experto que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Tu coche te lo pueden abrir de mil maneras, hoy en día incluso con un mando suyo proio te pudieron coger tu frecuencia y ya esta, al ser cierre centralizado con un corto el coche se te abre automáticamente, e incluso hay algunos modelos que tienen el cierre por aire, simplemente es encontrar la manguerita del aire y pincharla con un alfiler, lo difícil es arracarlo, la mejor solución, gastarte unos 120 euros más el montaje, (que pueden ser un par de horas), y meterle una alarma con sensores volumétricos (COBRA, la mejor y más económica) te ahorras el que entren y que estén dentro. Aun así esto es denunciable y deberías notificar estos a las autoridades.
Gracias lucas9427, seguiré tu consejo y montare una alarma con sensores volumétricos, COBRA, me ha comentado un conocido lo mismo que tu me dices que son buenas y no están mal de precio muchas gracias por tu respuesta y tu consejo .
Haber si se acaba ya lo de abrirme el coche y rapillarme todo lo que pillan o se me olvida en el .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas