Instalación a la vista
Hola de nuevo DAVIDONE, a ver si lo puedo decir todo, en un par de días me dan mi coche nuevo, un corsa, ya he desmontado mi equipo clarion de mi corsa del año 88 en el que tenia montados unos altavoces de lo más modesto, delante unos kenwood de unos 20 w RMS y atrás unos Alpine 6x9 90W máximo y 30 w RMS; ahora en el coche nuevo ya quiero que la cosa cambie, tengo claro que atrás pondré unos buenos 6x9 de unos 80 RMS, mi duda es: ante todo busco calidad de sonido, no me hace falta subwoofer de 1000 w ni 2 etapas, etc. ¿Para conseguir esta cálida de sonido es mejor poner cuantos más altavoces mejor? ¿Es buena opción que la fuente maneje los delanteros, aprovechar los alpine que ya tengo para los laterales de las puertas traseras, y comprar otros 6x9 movidos por una etapa? ¿Para qué sirven los filtros y los croos over?
Me gustaría montarme yo el equipo, creo que es complicado pero me gusta el tema, ¿hay algún manual o libro donde me indique que pasos dar? En internet he buscado pero la información no es muy completa.
Perdona todo el rollo, pero tengo muchas dudas, si pudiera lo llevaría a un taller pero me fastidia que solo por la instalación tenga que dejarme unos 100 eur que podría invertirlos de puta madre en unos altavoces o etapa mejores. CHAO.
Me gustaría montarme yo el equipo, creo que es complicado pero me gusta el tema, ¿hay algún manual o libro donde me indique que pasos dar? En internet he buscado pero la información no es muy completa.
Perdona todo el rollo, pero tengo muchas dudas, si pudiera lo llevaría a un taller pero me fastidia que solo por la instalación tenga que dejarme unos 100 eur que podría invertirlos de puta madre en unos altavoces o etapa mejores. CHAO.
Respuesta de davidone
1