Avería polo 96

Hola experto el problema es que pierda agua por una cosa negra,
de la cual salen tres mangueras dos van directamente a donde se echa el
anticongelante y en esa cosa negra va enchufada esta manguera pequeña
que al estar ahora suelta pierde. Esa manguerita es la que esta arriba del deposito, supongo pa los sobrantes, ¿si yo tapo con silicona la primera cosa negra pasaría algo?, es que no puedo llevarlo al taller, por tampoco le va el parabrisas, el ralentí esta bajo y a veces se para y en la autovía se ve que no anda como antes ni mucho menos. Pero yo con solucionar lo del agua para poder moverlo, la cosa negra esta :
Donde echamos el aceite, al lado otra cosa que salen 4 tubitos de goma y luego esto que esta en conexión con el deposito sel anticongelante.
Lamento mi poco explicatividad pero espero entienda

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes tapar esa manguera porque es el retorno al vaso de expansión del refrigerante, si la tapas el agua no hace circuito y se romperá por otro sitio. Tienes que llevar el coche a un taller muy cercano o con la grúa de tu seguro.
Como se llama la pieza y cuanto cuesta más o menos
Se llama pipa del termostato, ¿el precio no lo se pero rondara los 30?.
¿La podría cambiar yo?
Necesitas una llave de carraca pequeña, con los vasos adecuados y prolongador, un alicarte múltiple o también llamado pico de loro y silicona para juntas. Puede que también necesites un poco de lija y refrigerante como es lógico, por lo demás es cuestión de fijarse en la nueva y ver como va anclada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas