Problema circuito refrigeración

Hola:
Tengo el siguiente problema.
Al arrancar el coche, el motor se pone a 1200 rpm más o menos, pero en seguida empieza a subir a 2000 o incluso más, a la vez que el motor empieza a calentarse, el termómetro empieza a subir y si no lo paro alcanzaría la zona roja.
A la vez veo que el ventilador del radiador no se mueve y además si pongo la calefacción no entra aire caliente.
¿Sabes si es una cosa sencilla de arreglar? Un compañero me decía que sería la electroválvula del circuito y que es una cosa sencilla.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar pueden ser muchas cosas por lo que me estas diciendo podría ser que no circule el agua ya sea por alguna obstrucción, bomba agua o incluso termostato pero hay que verlo te aconsejo que lo lleves a un taller especializado y no des palos de ciego si eres de madrid te invito a que nos conozcas pinchando este enlace saludos
El interés era principalmente por si era algo sencillo de reparar (por el coste), no por mirarlo yo directamente. Es un coche viejo y no se si merece la pena arreglarlo. Curiosamente ha vuelto a funcionar bien. No se por cuanto tiempo...
Muchas gracias por la respuesta.
Si me decido a revisarlo os tendré en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas