Renault laguna dci
Le escribo para ver si me puede orientar un poco. Hace algún tiempo que mi coche (ranaulta laguna 1.9 dci año 2001 110 cv) le pasa, que hay veces que no tiene tirón al acelerar, no es que se venga abajo, sino simplemente es que acelera muy despacio. Le cambie todos los filtros y sigue igual. Le eche limpia inyectores diesel cada 2000 kms y nada, igual. Le limpie la "bomba gr" creo que se dice así o válvula gr no se, pero nada, y me estoy temiendo que sea del caudalímetro como me han dicho algunos amigos, pero no tengo ni idea. ¿Usted qué cree que le puede pasar?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
teno un renault laguna 1.9 turbo diesel modelo 2000, apretó el pedal de embrague y me queda abajo no vuelve, lo traigo con el pie de vuelta bombeo 2 veces y agarra de nuevo y puedo mponer los cambios que puede ser - daniel passarelo
Hola: Casi seguro que se ha roto el bombín del embrague.Asómate por debajo del motor y comprueba si hay una gota de aceite de frenos entre el motor y la caja de cambios.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial