Intervenciones solapadas

Hola,
Próximamente (a 90.00 km) deberé sustituir la correa de la distribución ¿Interesa cambiar -aceite motor y filtro de aceite motor- -líquido de refrigeración- en el mismo acto? Es decir, si los cambios los hago antes de la sustitución de la correa ¿habré perdido el tiempo, deberé desechar el aceite o el líquido?
También me gustaría saber otras intervenciones que se solapen con la "intervención estrella" (sustitución de correa de distribución).
SEAT Ibiza System Porsche 1.2 (1987)
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para nada, para cambiar la correa de distribución no hace falta cambiar el aceite ni ningún tipo de filtro...
     En el algunos medelos sugieren cambiar a la vez algún que otro elemento como la bomba del agua (por si se avería ahorrar en mano de obra) pero yo personalmente pienso que es tontería... Si vas a cambiar la correa de distribución sólo pide que te la cambien con el kit completo, correa, ajustes de poleas y poco más. Suerte!
Muchas gracias, señor.
Evidentemente era una pregunta orientativa, ni la sustitución ni el cambio lo iba yo a hacer sino lo encargaré a un taller.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas