Mg Zr

Hola!
Tengo que comprarme un coche nuevo, finalmente me he decidido por el MG ZR. El problema que tengo es que no se en que color, estoy entre el azul metalizado y el rojo. Me gusta mucho el rojo, pero hay gente que no me aconseja este color porque dicen que es un color que con el tiempo se pone feo. Al ser un coche nuevo, creo que el tema de este color ya no es igual que los coches rojos que se ven que han perdido el color al cabo de los años.
¿Qué pensáis? ¿Qué color os gusta más?

1 respuesta

Respuesta
A la hora de elegir un color para tu coche nuevo es uno de las mayores dudas sin embargo eso era antiguamente .Con la calidad de las pinturas de hoy en día cualquier color con el tiempo tienden a perder su luminosidad, ahora las pinturas metalizadas son más resistentes, el que mejor lo veas tu si te gusta en rojo adelante pero.. consultalo primero en algún seguro el precio del seguro del coche en rojo y en azul .Los rojos suelen ser más caros en los seguros por ser un color muy agresivo.