Radiocd

Tengo un radiocd del ford mondeo mod6000cd del2004 que funciona pero no se escucha y cuando se escucha algo es un altavoz muy fojito que puede ser y si lo puedo reparar yo gracias
{"Lat":40.9798980696201,"Lng":2.4609375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas mal conectados los altavoces.
Comprueba también que no tengas ningún altavoz a masa, ni que compartan algún cable.
Si la conexión está bien, lo más probable es que tengas el amplificador final quemado.
Se puede reparar sustituyéndolo, pero es posible que la pieza no la encuentres fácilmente porque no tienen una referencia clásica (por regla general).
Te comemto como me paso me quede sin batería cambie batería puse código al radiocd todo esto com el aparato apagado dime como puedolocalizar el anplificador osi puedes memandas un pequeño dibujo de como es gracias
El amplificador es un componente del autoradio que va soldado a la placa y sujeto con dos tornillos al chasis de la radio. Lleva muchas puntas (unas 16) y se atornilla al radiador de la radio para que disipe el calor que produce.
Prueba antes a desconectar la batería, dejarla unos minutos desconectada y repetir el proceso del código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas