¿Pueden reparar my coche? Me urge!

Hola experto esperoqe me puedes ayudar... Se me jodió el cohe hoy por la tarde y yo quiero yr con el ha un concesionario de donde lo compre porque tiene garantía lo que pasa es que tengo unas letras pendientes y no lo se si me l vand ha arreglar... ¿o sy me lo van ah arreglar me lo van ha quitar por sr con letras pendientes es que no se que hacer ... Por favor ayudamme dame unconsejo o dime si me van a quitar el coche si me voy con el hal concesionario? Ayudame me urge!
Respuesta
1
Si el dinero se lo debes al concesionario tienes un problema (si es a un banco no, porque es de suponer que el concesionario ni se entera) porque es más que probable que se nieguen a reparar el vehículo. Quedárselo sin más no pueden, los embargos tienen que seguir ciertos procedimientos y no pueden hacerse a la brava; pero basta que una vez tengan el coche en el taller te den largas (tengo que pedir la pieza a China) para que te quedes sin él una temporada. Te sugiero que preguntes la cuestión en el tablón de derecho a ver si te puede dar alguna solución un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas