Encendido testigo autdiagnosis del motor (Peugeot)
Tengo un peugeot 307 con 6 años y 170.000 km. Hace una semana lo llevé al taller para realizarle la revisión y me cambiaron todos los filtros (aire gasoil, aceite, partículas) pero cuando saqué el coche del taller empezó a darme problemas ya que se encendía el testigo de autodiagnosis del motor y el coche perdía mucha fuerza. Lo volví a llevar al taller y lo revisaron (lo conectaron a la máquina) no encontrando ningún fallo, por lo que resetearon y ya está.
Después de 7 días me ha vuelto a suceder lo mismo y lo he vuelto a llevar al taller. Me han dicho que lo tengo que dejar para comprobar si se trata de un tema eléctrico.
Por favor me podéis orientar y decirme que problema puede tener. ¿Todo esto puede que sea consecuecia del cambio de los filtros? Ya no sé que hacer y en el taller parece que tampoco tienen mucha idea.
Después de 7 días me ha vuelto a suceder lo mismo y lo he vuelto a llevar al taller. Me han dicho que lo tengo que dejar para comprobar si se trata de un tema eléctrico.
Por favor me podéis orientar y decirme que problema puede tener. ¿Todo esto puede que sea consecuecia del cambio de los filtros? Ya no sé que hacer y en el taller parece que tampoco tienen mucha idea.
1 Respuesta
Respuesta de nicolahidis
2