Nopic, me podes ayudar pa que ande mi auto

Sabes nopic, ya me cambiaron la bomba, ahora el auto anda más o menos bien, te recuerdo es un polo que funciona a nafta y a gas, pero el inconveniente que tengo es que al arrancar en frio, y hasta que calienta funciona en tres cilindros, ... Que sera, me adelantaron que podían ser las válvulas, y me quiero matar porque es muy caro,... Podría ser otra cosa,... Que, que puedo probar pa ver si mejora, una vez que esta caliente anda fenómeno, pero frio anda mal... Me podes ayudar, te recuerdo, mi mail es [email protected]... Desde ya muchas gracias, y buenos días...

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmm en ese caso probar vos, tendrías que estar bien capacitado, pero te comento, no me imagino por que cambiaron la bomba, vos ¿viste la bomba? Siempre que te cambian algo exigí que te lo muestren y más aun algo así, bien, es una falla rara en un polo pero primero tendrían que escanearlo para ver si delata alguna falla, después puede ser inyector pastoso (sucio), bujía cortada, cable de bujía, o sino algo de válvulas pero eso no me suena a mecánico, te facilito algo, en frio, desconecta una bujía y arráncalo, si falla peor esa no es, desconecta la que sigue y arráncalo si la falla no empeora es ese cilindro.
Hola nopic desde ya te agradezco la contestación y te comento... si, vi la bomba que le sacaon y vi que le pusieron otra, en cuanto al control que me dices, hice lo que me dijiste y es en una sola bujía donde al sacarle en enchufe, sigue la misma falla, es decir siempre es la misma, aunque ya cambie la bujía, y al sacarla se ve que quema bien, por eso me dicen que es un problema de válvulas, ya que al estar mucho tiempo parado, baja por la guía el aceite y me la empasta cuando esta frio, y luego al calentarse la bujía comienza a andar bien, esa es la teoría del mecánico, y en ese caso me dice que habría que cambiar válvulas, hacer la tapa, y un montón de cosas que me saldrían muy caro... pregunto... no puede sero otro el motivo de la falla, que se yo... el cable, el rotor... la tapa... o algo que me salga más barato... te cuento que sacamos la buhia y probamos y la chispa le viene bien... ¿así qué la teoría de lo que me dice el mecánico me suena como probable... vos que pensás? Desde ya muchas gracias nopic... ya te estoy debiendo aunque sea un vino y unos salames cordobeses... si necesitas algo... mi celu es 153416532
Bueno me diste todo, y coincidiría con el mecánico, si ya comprobaste la bujía, los cables, el rotor, la tapa, ¿en gas y frio también falla? Si falla solo en nafta pueden ser los inyectores, no tiene mucha más escapatoria.
Muchas gracias nopic... tu respuesta me ha ayudado mucho... veo que deben ser las válvulas nomas y deberé afrontar el arreglo... no me queda otra... igualmente muy agradecido y espero que tengas mucho éxito... reitero mi agradecimiento y disposición... pa lo que te pueda ayudar.