Motor toyota diesel 1n

Le hice cambio de anillas, y también cambiaron la bomba inyectora, por una bomba usada, a los pocos minutos de funcionamiento, se acelera demasiado que lo tengo que apagar, esto vuelve a repetirse siempre, que lo enciendo, en el taller me dijeron que probablemente sea la centralita de la bomba, ¿podría ser otro problema? O es correcto ese diagnostico, hay alguna solución, ¿o tengo que cambiar toda la bomba inyectora?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo de las anillas... si el cambio de bomba fue por una igual a la que tenías, no deberías tener problema de centralitas electrónicas. Suerte!