Aceite en el deposito de agua y fuga
Tengo un Rover45 1.4 gasolina del 2000. Ayer por la noche volviendo a casa el coche no dio ningún problema pero justo al aparcar dejo un rastro enorme de liquido. Lo toque y era de color marrón, como aceite diluido y que creo que olía un poco a quemado(el liquido) aunque el coche no echaba humo por ningún lado. Al abrir el capó en el deposito de agua no quedaba ni una gota y había como un poco de pasta marrón claro. También me fije que el liquido del suelo estaba por encima de medio radiador y alrededores. Saque la "pasta" del deposito del liquido y lo rellene de liquido refrigerante hasta el máximo. Comprobé la varilla de aceite y parecía normal. Un aceite limpio y el nivel adecuado. El liquido que desprendía y esta por encima del radiador es aceite porque ahora por la mañana lo e tocado y esta pegajoso por encima del radiador, etc.
¿Qué puede ser? ¿Es muy cara la reparación? ¿Por qué puede haberse causado, por conducir el coche sin agua? ¿Puedo usar el coche aunque sea para llevarlo al taller más cercano sin grúa?
Muchas gracias. Hacéis un trabajo estupendo ayudando a la gente.
¿Qué puede ser? ¿Es muy cara la reparación? ¿Por qué puede haberse causado, por conducir el coche sin agua? ¿Puedo usar el coche aunque sea para llevarlo al taller más cercano sin grúa?
Muchas gracias. Hacéis un trabajo estupendo ayudando a la gente.
3 Respuestas
Respuesta de nicolahidis
1
Respuesta de tone_
1
Respuesta