Salta el chivato de ESP

Hola a todos:
Tengo un audi A3 del 2002 y me pasa lo siguiente:
Al ir por carretera, y pasar de las 3000 rpm, en ocasiones se ilumina el chivato del ESP y de repente empieza como a perder potencia y a vibrar.
También me pasa que me da pequeños tirones pero no sé si sera relacionado con lo mismo.
Si no le paso de 3000 rpm el coche va perfecto.
Espero vuestras respuestas
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿A qué no le sucede en autovias/autopistas??, sino en carreteras convencionales con curvas o pendientes ascendentes?
Hola de nuevo
Me salta también en autovías y autopistas.
Los neumáticos tienen 15000 km y aparentemente están en buen estado.
Los frenos, sí es cierto que tengo que cambiarlos.
¿Puede ser que este relacionado?
Cuando esto me ocurre, paro el coche le vuelvo a arrancar y la luz se vuelve a apagar.
Gracias por ser tan rapido en tu respuesta
Vale, entonces decartamos a lo que presuntamente pensé que podía ser, que era que apretabas de más el acelerador en un espacio de tiempo corto.
Si, los frenos pueden están relacionados, los neumáticos, la preseón etc..
El hecho de apagar el vehículo es porque se resetea y después se anula la avería, aunque quede grabada.
Te recomendaría que cuando acudieras a cambiar los frenos (en una casa oficial) que le echaran un vistazo a esa avería, ya que también puede ser de algún chivato del ESP que este dando un error continuo, además, también te recomenaria que no lo dejaras pasar mucho tiempo ya que es un elemento de la seguridad activa del vehículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas