Oscilaciones en el ralentin

Hola:
Pues mi problema es que cuando el coche esta en ralentí y siempre en caliente la aguja del ralentí empieza a oscilar hasta el punto de calarse si no acelero, hay veces que vuelve a la normalidad como si nada pero al siguiente stop otra vez igual.Le he puesto sus bujías correspondientes, le he limpiado la válvula de mando ralentí, cambiado aceite y friltro de aire.El chaval del taller me a dicho que el problema puede ser del cableado de los inyectores, por favor a ver si me puedes ayudar que ya llevo gastado un dinero y mucho sofoco el modelo del coche es:MEGANE CLASSIC ALISE 1.6 90cb GASOLINA del año 98 de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
También puede ser problema de la inyección electrónica... que le metan el tester, a ver si nos chiva algo... suerte!