No lo entiendo

Hola, el lunes me hicieron en Midas el cambio de aceite de mi renault laguna y el cambio del filtro de aire, del aceite y del habitáculo.El coche tenía 3/4 del deposito de gasoil y me dio por mirar la autonomía del vehículo con ese combustible.Al depósito le caben 70 litros y cuando lo lleno me dice el ordenador que tengo para 1170 km. Cuando miré lo del gasoil me dice que tengo para 390 km.Lo llené completamente y no pasaba de 660 km.Me hizo un consumo según el ordenador de 2.5 litros en tan solo 21 km.Lo llevé al taller y no me dieron solución.Al regreso hacia casa le miré el consumo y era de 6.2 a los 100 cuando antes era de 6.4.Me dijo que tenia para hacer 970 km después de haber realizado 280. Ahora el coche va bien. ¿Qué le pudo haber pasado? Gracias.
Respuesta
1
Mientras que ahora te vaya bien... con la electrónica mejor no jugar. Parece que se volvió un poco loco a la hora del mantenimiento... si va bien ahora no lo toques. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas