Sensor temperatura
Tengo un ibiza del 2000 gasolina 75cv 16v. Hace un tiempo me vengo dando cuenta que el sensor de la temperatura del agua del motor (el que va justo a la izquierda que el de la gasolina) no me marca bien.
Aveces sube hasta los 90º... Y se queda ahí, otras veces... Sube y baja de 0 a 90º... Y aveces directamente se queda en 0º y no se mueve.
Me han dicho que es un sensor que lleva, y no es muy importante y que es fácil de cambiar... Me podrías confirmar lo que me dicen, y explicarme si es fácil elcambio de dicho sensor... O lo que sea.
Aveces sube hasta los 90º... Y se queda ahí, otras veces... Sube y baja de 0 a 90º... Y aveces directamente se queda en 0º y no se mueve.
Me han dicho que es un sensor que lleva, y no es muy importante y que es fácil de cambiar... Me podrías confirmar lo que me dicen, y explicarme si es fácil elcambio de dicho sensor... O lo que sea.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Ramon Verdial
1
Buenas, tengo el mismo problema, a mi directamente no me marca y a veces se me enciende la luz roja de que el coche va demasiado sobrecalentado, ¿qué no funcione el sensor quiere decir que no le mandara información al radiador para que enfríe el agua? Gracias ! - vicente perez diaz