Mi carro a arranca hoy y mañana no

Amigo experto. Tengo un Hyundai Elantra 1998. Un día arranca y al otro no. Por la tarde lo intento y vuelve a arrancar. Se le puso batería nueva, se le revisó el arrancador. Los cables de las bujías son nuevos, las bujías también. La bomba de gasolina es nueva. Se le revisaron las líneas de tierra. No sé qué podrá ser el problema. Podrías ayudarme.
Saludos.
Roger.
Respuesta
1
Hay que ver, en el momento que no arranca si tiene chispa en las bujías, si llega combustible a los inyectores y si estos inyectan...
Si no se analiza en el momento que falla es complicado averiguar lo que le pasa.
Si no tiene chispa podría ser la bobina, o la etapa de potencia del encendido.
Si no les llega señal a los inyectores podría ser la instalación eléctrica o la propia unidad de mando...
Ya te digo, lo mejor es analizarlo en el momento en el que no arranca.
Muchas gracias por tus consejos. Ayer lo vio el mecánico y encontró que no había electricidad en los chupones de los cables de las bujías. Se recargó la batería y arrancó normalmente. De hecho ya anda circulando. Al revisar la batería para ver cuál era el positivo, para recargarla, se desconectó el cable, eso hizo que se borrara el código de error. Estamos esperando que vuelva a aparecer para poder analizarlo.
Mil gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas