Los calentadores se calientan poco

Hola Rverdial, ante todo gracias por vuestra colaboración. Esta es mi pregunta: Tengo un R/Clio II Alizé 1,9 dti (1998-2001). Marcha bien, pero por las mañanas le cuesta arrancar. Como le he puesto los calentadores nuevos y sigue igual, entonces he comprobado con un polímetro la cantidad de voltaje que le llega al girar la llave del contacto, y he comprobado que solo le llega 6,32 voltios a los calentadores, más o menos. ¿Será esta la causa del mal arranque en frío?. ¿Qué debo hacer para arreglarlo?. SALUDOS y gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si has puesto bien el polímetro, el fallo solo puede estar en la caja de calentadores o sus alimentaciones.
Comprueba los bornes de la batería y las masas del motor.
Hola, gracias por la respuesta. Los bornes de la batería me dan 13 v. más o menos, y la masa del motor 12 y pico. Me gustaría saber por donde cae la caja de los calentadores o sus alimentaciones para hacer más pruebas. Gracias y SALUDOS.
Creo que va al lado de la batería, pero necesito el número del chasis para decírtelo exacto. La caja es metálica de color aluminio con radiador disipador.
Gracias Rverdial por la explicación. Aquí te indico el número de chasis de mi renault clio II Alizé 1,9 dti (1998-2001): VF1BB0V0F23976482.- Hasta pronto. Saludos.
El cajetín va detrás del motor contra la chapa del habitáculo y cerca del depósito del líquido de frenos.
Las alimentaciones son básicas de positivo 30 con cable gordo y cuatro salidas (una para cada calentador). El resto de cables son para gestionar el tiempo de funcionamiento y para el testigo del cuadro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas