Perdida de potencia

Hola, un saludo antes de presentarme, soy Antonio.
Mi pregunta es la siguiente. Hace dos semanas, llevé el coche ( Seat Toledo TDI de 110 cv del año 99), a la casa SEAT, para cambiarle la correa de transmisión el rodillo etc. Y de paso cambiar el aceite filtros, desde entonces no le he usado hasta ayer. A decir de verdad, el coche apenas se usa en la actualidad si acaso 100Km al mes. Pues bien me dio por cogerlo y salir a carretera y cual sería mi sorpresa cuando veo que acelera muy lento y al tratar de subir una pendiente ( antes subía en 5ª) se me viene abajo teniendo que reducir hasta 3ª. ¿A qué se puede deber? Tal vez filtro de Aire o quisás algo más grave.
Espero su respuesta. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, las causas pueden ser diversas y te las enumeraría pero dado que te acaban de cambiar la distribución, creo que debes de volver al taller y exigirles que te repasen la puesta a punto dinámica de la bomba inyectora y que se aseguren que el árbol de levas no se ha movido cuando cambiaron la correa...
Si todo esto está bien, pueden ser varias cosas ya que en tu coche el síntoma de falta de potencia está relacionado con unas cuantas averías (electroválvula de presión de soplado del turbo, medidor de masa de aire, fuga en el circuito de vacío, geometría variable del turbo agarrotada...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas