Aire acondicionado

Hola, desde que adquirí mi Fiat Punto 1.9, el aire acondicionado hace un ruido extraño: periódicamente "jadea" como si aspirase aire, y no sé si eso es normal, pues en otros vehículos el A.A es más silencioso.
Gracias por la atención prestada.
Respuesta
De nuevo amigo:
No todos los A.A hacen el mismo ruido, osea, no te obsesiones con eso. De todas formas ese jadeo o soplido que hace el A.A de vez en cuando es normal, es señal de que ha saltado el compresor. Mientras enfríe, y no tenga olores raros, no debes preocuparte demasiado. Bye