Problemas con el antiarranque en clio 2DCI modelo 2006
Tengo un clio 2 dci, en una oportunidad no me arranco debido a que se había de sincronizado el sistema antiarranque, le hice el procedimiento que me dijeron acá (el de tener apretado un botón del control y apretarlo seguido tres veces) si bien en esa oportunidad me funciono.. Me ha vuelto a traer problemas pero lamentablemente en esta oportunidad no me funciono lo que hice anteriormente.. Si bien con el control cierro y abro las puertas, encienden las luces, y cuando meto la llave la reconoce ya que se apaga el led que destella intermitente... El auto no arranca y estoy casi seguro que se debe a que esta bloqueado por el anti arranque.. A lo mejor alguno le sucedió algo parecido...
Aclaro que el motor esta reparado a nuevo hace poco y mecánicamente anda muy bien, no falla ni nada .. El problema es cuando lo paro, lo cierro y cuando tengo que salir nuevamente me surgen estos problemas..
Aclaro que el motor esta reparado a nuevo hace poco y mecánicamente anda muy bien, no falla ni nada .. El problema es cuando lo paro, lo cierro y cuando tengo que salir nuevamente me surgen estos problemas..
Respuesta de Ramon Verdial
1