¿Quisiera opiniones comparativas acerca de qué mod

Estoy mirando coches para comprar uno nuevo y estoy indecisa entre los siguientes modelos:
Astra antiguo
308
Golf
Las especificaciones básicas que estoy mirando son:
Gasolina o diesel
Motor 1.6 de 110 o 120 Cv
Consumo
Climatizador
Llantas
Seguridad
Capacidad maletero
Me gustaría saber la opinión comparativa de expertos del sector que me ayuden a decir y que me indiquen si saben si dan problemas técnicos y su calidad a largo plazo.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Los tres son coches muy competitivos los tres son buenas opciones, en primer lugar podría al golf, segunda opción, el 308, tercera opción el astra por que mencionas que es modelo atrasado, el golf de donde soy tiene una excelente reputación, ademas de que en general los autos volkswagen tienen una gran reputación y es bastante conocido por su calidad en materiales acabados durabilidad y precios de reventa, los peugeot, en general tiene muy buenos acabados y equipamiento, chevrolet también es famoso por la misma situación, pero por experiencia, es el golf ya que tuve uno hace algún tiempo y nunca tuve ninguna queja con el, un gran desempeño, buen consumo de gasolina y puede llevar sin problema 4 pasajeros y su equipaje, con poca difcultad 5, pero no más saludos y espero tu calificación
Muchas gracias, cierto es que entre las opciones el golf parece y es la mejor. El inconveniente el precio. Je je Por eso quería conocer la opinión y la comparación entre ambos.
La respuesta me ha aclarado un poco más, sobre todo a descartar un poco la opción de opel, pero me gustaría saber algo más a nivel técnico si se compara uno con otro.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas