Compra vehículo segunda mano

Hace un mes compré a un particular un vehículo de segunda mano, a la hora de la entrega apareció un indicador de avería en el motor, desde entonces y de acuerdo con el comprador ha tenido que llevar el vehículo a varios talleres en cinco ocasiones, indicándome en la última ocasión que el vehículo tiene una gran avería y que lo normal es que sea anterior a la compra. Quisiera saber como debo proceder para cancelar la compra, denuncia por estafa, garantía de la compra...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es algo relativo podía estar roto o no si cuando lo compraste no se encendía ninguna luz y ahora si eso es que se a roto después de todas las maneras dime el coche que es y la luz que se te enciende un saludo.
El vehículo es un Smart, y según el taller esta avería era anterior a la compra, es más a la hora de la compra se encendió la luz.
Es una avería que si lo llevas al taller y lo meten en una máquina durante un par de días desparece la luz pero posteriormente vuelve a salir.
Gracias.
Entonces lo compraste sabiendo la anomalía! No creo que puedas reclamar dime que tipo de avería es y te intento ayudar un saludo.
No, no lo compré sabiendo que tenía una avería, a mi me lo vendieron como en perfecto estado. Entiendo que no puedes vender un coche con una avería importante indicando al comprador que se encuentra en un estado inmejorable, no se si se llama estafa o como se llama, pero supongo que habrá alguna forma de reclamar el engaño, ¿no?
No soy abogado por lo tanto no te puedo decir mucho más solo que si te tienes que meterte en juicios igual te sale más caro el collar que el galgo de todas las maneras dices en la pregunta anterior (es más a la hora de la compra se encendió la luz) esto no se te ocurra decirlo por que tienes todo perdido das por sentado que lo compraste sabiendo la avería un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas