Radio Citroen ZX

Buenas. Estoy intentando cambiar la radio de mi ZX (que no funciona), que fue instalada en una tienda de autoradios por el anterior dueño. Soy capaz de sacar la radio casi hasta el final pero creo que los cables son demasiado cortos y la radio no sale del todo. ¿Alguien me podría aconsejar lo que puedo hacer? ¿Debo tirar más fuerte (con el peligro de arrancar los cables)? ¿Debo llevarlo a algún sitio especializado? ¿Me cobrarán mucho sólo por decirles que me saquen la radio? Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo
Respuesta
1
No se te ocurra tirar podrías producir un corto es mejor llevarlo a un taller si eres manitas hazlo tu mismo seguro que ese coche llaba alguna tapa o carcasa al lado de la radio quítala y desenchufa los cables un saludo.
Muchas gracias 300m, es lo que estaba pensando, mañana pasaré por el concesionario de citroën a ver qué me comentan, porque ya he "desnudado" la consola central y no he sido capaz de llegar a los cable para desconectarlos...
Gracias de nuevo!
Si no tienes más que preguntar puntúa y finaliza aquí estoy para lo que necesites un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas