Consumo golf 3 2000

Hola, recientemente compre un golf 3 2000 del año 94, pero el libro con las instrucciones que suele venir en todos los coches no lo llevaba y ahora estoy interesado en saber las prestaciones de coche o sea el consumo que que tiene que tener, he estado mirando por internet y no he podido averiguarlo y también a que se refieren cuando dicen consumo mixto.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El consumo mixto es el que se obtiene haciendo un trayecto mitad por carretera, mitad por ciudad.
El consumo depende muchísimo de tu manera de conducir y lo que aparece en las revistas y manuales son consumos obtenidos en condiciones "idílicas" (vamos que salvo ellos no hay quien los consiga).
Tu coche gasta del orden de los 10 litros a los 100km en utilización mixta. En carretera a velocidades legales y constantes puedes llegar a bajarlo entorno a los 7 litros.
Y en ciudad, en invierno y en trayectos cortos (sin calentar el motor) te puedes asustar con valores próximos a los 15 litros a los 100 km...
Es un gran motor, duro como las piedras pero su inyección Digifan de primera generación no es un prodigio de sutileza.
Hola, me has aclarado todas las dudas que tenia sobre el consumo de mi coche, muchísimas gracias... pero quiero aprovechar para hacerte otra consulta, esta es sobre mecánica, resulta que el coche me falla al arrancar pero no siempre, a veces tengo que terminar arrancándolo pisando varias veces el acelerador y he notado que me fallaba más en verano y conforme va haciendo más frio me falla menos, una cosa muy rara, por lo menos para mi.
Un saludo y gracias
Empieza por lo más simple:
Asegurate de que las bujías que llevas son las adecuadas para tu coche y que están bien. Si no lo tienes claro pon un juego nuevo.
Filtro de aire limpio y si no has cambiado nunca el filtro de combustible o no tienes claro su estado cambialo también.
Si con esto no mejora hay que comprobar la inyección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas