Culata

Que tal de nuevo dirás que soy un coñazo, pero es mejor el remedio que recambios necesito comprar nuevos para la sustitución de la junta culata sobre juntas retenes etc.., y una cosita vi un rover con la junta culata ida y arrancaba pero el córdoba dice el mecánico que es la junta pero no arranca es normal o es indiferente en cada coche o causa gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, para eso estamos.
Yo te empecé diciendo que lo primero sería diagnosticar porqué no arranca el motor.
Con la junta de culata ida (como tu dices) suele originar gasto de agua (se pasa a los cilindros), o que el aceite se mezcle con el agua. Pero la mayoría de las veces arranca.
En casos muy extremos, si la culata se deforma mucho y los cilindros se inundad de refrigerante o tiene una perdida de compresión muy alta no arranca o falla mucho.
Yo empezaría por llenar el coche de refrigerante, intentar arrancar y luego sacar las bujías a ver como salen (si salen mojadas de refrigerante está claro que la junta está mal) ver si hay refrigerante de motor mezclado con el aceite, comprobar la compresión del motor...
De levantar la culata siempre hay tiempo.
Yo no me fiaría tanto de la opinión de un mecánico que no te va a realizar la reparación... no se si me explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas