Bateria Renaul Scenic 1.9dci

Deseo cambiar después de 6 años la batería de mi renault scenic 19dci. Este coche dispone de techo solar. En la última revisión me dijero que estaba ya muy baja de amperaje.
Ahora con el frío noto como al coche le cuesta arrancar por este motivo. Necesitaría saber que tipo de batería necesito y sus características.. Amperaje, voltaje...
Luego si puedo cambiarla en cualquier taller. He oído que cuando el cohe no detecta la batería durante más de 15 segundos, la centralita puede perderse y me da miedo que esto se produzca. Quisiera aprovechar alguna oferta y no tener que ir de nuevo a la Renault, porque cada vez que voy salgo con los bolsillos vacíos..

2 respuestas

Respuesta
1
Bla,bla,bla. Bulos.
Cambia la batería y pon la que te de la gana. Eso si, que tenga no menos de 620 Amperios y una potencia de arranque de no menos de 70/75 AH.
No se desprograma por eso el coche, aunque por supuesto que no es bueno que se quede dormido el sistema electrónico.
Cuando cambies la batería, solo tienes que meter el código de la radio y si es Scenic II reinicializar las lunas.
Coge una batería que te de confianza en cuanto a la marca.
Recuerda coger la factura porque por ley tienen dos años de garantía.
Respuesta

Señores kisiera acer una pregunta sobre una renaul scenis dos la 1900tdi 7 plaza del año 2004. Se me estropeó la batería y al kitarla con la llave dio el positivo en el chasis del coche y dio un chispazo y desde entonces no me sé nada solo se enciende el ventilado y lo e mirado todo fusibles reles ets ets. Entonces hoy desidi compra una centralita del desguace de un me gane el mismo motor y las mismas referencias operó nada ahora ase por arrancar y se corta y me dice el marcador revisar untarranque. Aver si alguien me puede orientar un pokillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas