Renault espace 2.0 dci 150 cv cambiar batería se desconfigura la radio, el ordenador, los elevalunas, ¿Etc...?
Creo que no tengo la batería en condiciones, y la voy a cambiar, el coche no me arranca, pero si me abre las puertas, se enciende el cuadro, el gps y la radio, pero me imagino que para arrancar necesitará más fuerza, lo he mirado con un polímetro y la verdad que esta baja marca cerca de 10 voltios y pienso que debería de marcar al rededor de 12,60 voltios aproximadamente, ahora estoy pensando en cambiar la batería por que espero que sea problema de batería y no de alternador, aunque cuando arranco el coche o lo paro suena un chirrido durante 3-4 seg (pienso que ese ruido pudiera ser de la correa de accesorios, puesto que mi coche lleva cadenas), bueno el caso que voy a cambiarla, y a ver que pasa, espero no tirar el dinero, una vez la cambie no sé si se me va a desconfigurar la radio, el ordenador, los elevalunas, etc... Y esa es mi preocupación. ¿Sabéis si esto es así o la puedo cambiar sin temor a que me pase esto? ¿En caso de que me pase como puedo volver a poner las cosas como antes? ¿A qué es debido ese chirrido, como lo podría solucionar?.