Renault Megane

Hola rverdial
Soy nuevo en un Renault Megane 2004, me gustaría saber tu opinión sobre la calidad del automóvil, bueno, malo, regular. Que cuidados se deben tener.
Ah, cada cuanto se debe cambiar el refrigerante.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Nadie tira piedras sobre su propio tejado.
Trabajo en Renault, pero si me dices el motor que tienes, te informaré de lo bueno y de lo malo del vehículo.
También te daré el enlace para su mantenimiento.
Gracias por responder...
Tengo un megane 1400cc, con aire acondicionado modelo 2004
Estaré atento a tu respuesta...
Ese coche, como seguridad, está con cinco estrellas (el máximo).
Los acabados de carrocería, son perfectos.
Los acabados en interiores, dependen del nivel de equipamiento, aunque pienso que Renault ha dado un paso atrás con respecto a su antecesor, el Megane antiguo, pero última versión.
El motor es un motor fiable, aunque a mi entender, se queda un poco escaso de cilindrada. Me gusta más el 1.6 porque tiene más brío y consume más o menos lo mismo.
Problemas no dan más que los que cualquier otro coche del mercado. Solo he tenido uno con la bomba de gasolina, y los clásicos de suciedad en el captador PMS.
El mantenimiento es bastante sencillo. Renault recomienda el que le parece según le de por ahí, porque el mismo motor, lo mismo lo recomienda cada 20.000, o cada 30.000. ¿Quién lo entiende? Yo te recomiendo este http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20gasolina.htm
En tu caso, el filtro de gasolina cámbialo cuando te de problemas, porque me parece que va incorporado en el aforador y la bomba (casi 400 euros).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas