Pitidos y bomba de alimentación

Hola tengo unas preguntas que hacer la verdad que son de un citroen picasso 2.0 hdi no se si me podrás ayudar gracias
1- Esta mañana a poner el contacto y al arrancar sonaron tres pitidos rápidos y la verdad que no se que significan.
2-Raíz de los pitidos me empezó a sonar creo que es la bomba de imantación por que el ruido bien de detrás y lo identifico por que cuando pones el contacto esta unos segundos sonando antes no sonaba y ha ora suena mucho crees que el ruido bien de la bomba y si es así es preocupan te se estropeara rápido y cuanto bale la bobada gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No he oído el ruido, pero por los datos que me das, creo que tienes razón.
Se pitido, puede ser de la bomba de combustible.
Antes de cambiarla, cambia el filtro porque a veces al estar tapado, fuerza el funcionamiento y puede llegar a quemarla.
Gracias por tu respuesta sabes más o menos lo que puede costar dicha bomba
Un saludo
En ese coche no lo se, pero en uno similar, vale unos 200 euros.
No creo que varíen mucho los precios teniendo en cuenta que es el mismo fabricante.
Hola una ultima consulta y no le molesto más ayer como me dijo saque el filtro(el filtro estaba super duro ) lo único que no lo cambie por que no tenia(se lo cambiare el sábado) lo saque lo limpie y lo que si observe después de poner el filtro de nuevo, cuando di el contacto que no sonaba nada como antes hasta que se lleno el deposito del filtro, luego lo que si sonaba como un chirrido cuando terminaba de llenar el filtro donde van los conectores .
El filtro que tengo ahora lleva 22000 km.(2 años y medio puesto)
Gracias
22.000 kms son pocos para un filtro de esos.
Ha llegado a su fin la bomba de gasolina.
Como son caras, podías buscar una en un desguace.
Gracias rverdial por tu consejos esta mañana e cambiado el filtro ya y sorpresa ya no hacer ruido lo que no se si a sido casualidad que se quitase el ruido o sido por el filtro, ahora a tener suerte y que no vuelva gracias un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas