Transmisión en 2008 de ciclomotor.
En abril de 2008 quedé con un señor para venderle mi ciclomotor. Él lo tenía clarísimo y quería llevárselo sobre la marcha. Traía los papeles para firmarlos (que se lo habían dado en una gestoría) y yo los míos. Se firmó el contrato de compraventa de vehículos usados, le di los originales del permiso de circulación, el último recibo del impuesto y las características técnicas del ciclomotor, así como fotocopia de mi DNI. Me decía que él haría la transmisión en seguida.
Sin embargo, resulta que me han llegado del ayuntamiento recibos para pagar el impuesto, con lo que me supongo que no se ha hecho tal transmisión.
¿Qué tengo que hacer yo ahora para "legalizar" esta situación"? ¿Y si no puedo contactar con él? Él ya tiene la moto en su poder.
Sin embargo, resulta que me han llegado del ayuntamiento recibos para pagar el impuesto, con lo que me supongo que no se ha hecho tal transmisión.
¿Qué tengo que hacer yo ahora para "legalizar" esta situación"? ¿Y si no puedo contactar con él? Él ya tiene la moto en su poder.
1 Respuesta
Respuesta de zaleos
1