Filtro gas oil a un scenicll

Hola quisiera que me guiaras para cambiar el filtro de gas oil a mi scenic ll saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Quita la tapa embellecedora del motor.
Suelta el tubo de gasoil que va desde el filtro a la bomba de alta presión.
Quita la rueda delantera derecha.
Quita el plástico protector de pase de rueda, en su mitad delantera (va en dos partes)
El filtro lo tienes a la vista. Se suelta a presión hacia arriba. Los conectores de los tubos salen apretando de las piezas de color.
Cuando lo cambies, le tienes que cebar dando a la pera y esperando a que salga por el tubo de la bomba, antes de enchufarlo.
Hay varios tipos de filtro, por lo que si tienes dudas, me lo dices. Si es posible, me mandas unas fotos a [email protected]