Seat león

Hola veo que explicas las cosas muy bien así que te voy a preguntar un problimita que tengo tengo un seat león 1.6 16v 110cv del 2003 el coche va de lujo solo que cuando voy pasando los 100 más o meno empieza acer un ruido como si fuera un avión como si no llevara filtro muy bronco y es molesto pensaba que era por el motor a no ser muy grande pero amos he tenido otro 1.6 gasolina también más viejo y pasaba de 180 y iva de lujo a lo contrario de este no paso de 120 porque ace mucho ruido a que se puede deber

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas podría ser que el silencioso del coche este mal, ya sea porque tiene una pequeña fuga o porque ha llegado al final de su vida útil. Mi concejo es que revises todo el sistema de escape desde los colectores hasta el silencioso, pero si el ruido comienza a partir de los 90 o 100Km/h yo apostaría a que es el silencioso del coche. Te digo que revises todo el sistema porque hay veces que por algunos de sus componentes hay pequeñas fugas que cuando se le exige poco régimen al motor no se aprecian, pero cuando empezamos a exigirle al motor empiezan a notarse estas fugas y parece que vamos en un coche de rally o de competición llegando a hacer la resonancia (vibración del ruido) bastante molesta. Una forma casera de verificar que el sistema de escape no esta sufriendo perdidas es con el motor en ralentí taponar la salida de escape con un trapo, con esto el motor debería pararse si no hubueran fugas de no ser así oiríamos la fuga y en este caso se trataría de localizarla. Otra opción es llevarlo a un taller especializado en reparaciones de escapes y ellos comprobarían lo de las fugas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas