Llaves megane1.9 dti rxi

Hola rverdial, gracias por contestar tan rápido a mi pregunta..., la mala suerte es que después de hacer todo lo que me dijiste la cosa sigue igual, sigo sin cierre centralizado.
Otra pregunta que quiero hacerte, es por que para cerrar mi el coche no lo puedo hacer desde la puerta del conductor... Porque meto la llave y solo me cierra dicha puerta... Lo que tengo que hacer es cerrar el coche desde dentro con mi puerta abierta y después cerrar mi puerta, ¿eso es normal?.
Antes de que dejara de funcionarme el cierre centralizado con el mando había veces que cerraba el coche con el mando de la llave y se volvía loco es decir se abrían y cerraban las puertas solas, no se si eso tendría algo que ver con la avería que tengo ahora. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que tiene que ver.
Si lo hubieras comentado, habríamos buscado por otro sitio.
Posiblemente tengas una entrada de agua por la luna delantera o por la caja de agua del limpiaparabrisas y acaba encima de la UCH.
Ese agua comunica la electrónica y hace lo que se le ocurra hacer, ya que no obedece órdenes.
Tienes que quitar la UCH, secarla, limpiar los contactos y volverla a montar. También rezar para que hayas llegado a tiempo.
Los fusibles forman parte de la UCH. Sale por debajo (pedales), Quitando la tapa de los fusibles, los dos tornillos que se ven ahí y tirando hacia abajo para soltar los dos tetones de sus guías.
Las puertas tienen motores de cierre, pero no tienen inversor. Por eso solo abren manualmente.
Ante todo gracias por la rapidez en contestar... intentare hacer lo que me dices aunque no tengo mucha idea de mecánica pero lo intentare ya te diré como me fue... gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas