No me arranca el coche

Hola la verdad es que no se que le pasa tengo un scenic ll y cuando me dispongo a marchar no me arranca le doy al interruptor y oigo como tres tac tac pero no va creo que puede ser la batería que opinas

1 Respuesta

Respuesta
Este sonido es muy característico de una batería descargada, sin embargo seria bueno comprobar el correcto contacto entre los bornes y las terminales de la batería, seria bueno arrancarlo y verificar la carga del alternador que tiene que ser más o menos de 13.5 a 14.5 aprox.