Buenas tardes:tengo un bmw320d año 1998,

Como he dicho me falla el climatizador, me explico :el gas correcto, el presostado del circuito del gas bien, el electroventilador bien, el termostato de ambiente lo pongo a 17º para probar, el aire sale frio pero no lo suficiente porque el compresor se enciende y se apaga constantemente.Mi pregunta es la siguiente:¿Que sensor puede fallar que haga que el compresor corte sin haber llegado a subir la presión. Gracias anticipadamente
Respuesta
1
¿Tienes para comprobar las presiones del circuito de alta y baja?
Bueno días, mi desconcierto es que después de cargar el gas, y comprobar lo dicho se lo dije al mecánico, que me asegurara que esta bien las presiones, y me decía que falla el electroventilador y yo lo comprobé, y marcha bien, ademas el coche yendo a140km, hace lo mismo, eso es mi duda, he preguntado a dos concesionario bmw, si es normal que se apague tan a menudo, y dicen que es normal, no lo creo porque se apaga antes de que enfríe lo suficiente, yo tengo duda que en el evaporador tenga un sensor que esté fallando.A mi no me importa llevarlo a la casa a comprobar, pero tengo miedo a que se enrrollen y me cueste caro, ¿cuándo me dijeron que hera el eletroventilador 500? No me cuadraba y lo comprobé, y está perfectamente
Sin un manómetro para mirar las presiones es imposible comentarte algo.
El sensor que dices es el antiescarcha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas