Problema al arrancar el coche.

Hola amigo experto, tengo un problemilla con el coche que me inquieta, la verdad es que me lo compre en octubre de 2009 y de momento estoy contentísimo con el, se trata de un peugeot 107 1.4 diesel. El problema es que en las ultimas semanas cuando arranco y apago el motor, en la parte trasera se oye un temblor, al principio pensé que podía ser el tubo de escape, pero lo he descartado ya que lo hemos comprobado, parece que fuese alguna pieza que chocase contra la defensa trasera, ya que esta es muy débil y de nada hace ruido. No se si hasta cierto punto puede ser normal, porque las piezas del coche siempre van a moverse algo al arrancar, pero me inquieta un poco. Si pudieses darme tu valiosa oopinion sería fantástico. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no tiene todavía dos años, está en garantía.
Es mejor es que lo lleves a la casa parar que se rompan un poco los cuernos buscando ruidos. No es ningún chollo, y ya que tienen beneficios en las ventas, que pierdan unas horas buscando ruidos.
Si lo quieres buscar tú, vamos a empezar descartando cosas.
Vacía el maletero, quita la rueda de repuesto, el gato y accesorios, y pruébalo.
Abre las puertas traseras y el maletero, quita la bandeja y pruébalo.
Pon cinta de carrocero en la matrícula para sujetarla contra la base y pruébalo.
Haz lo mismo con los pilotos traseros.
Tira de la defensa hacia dentro o hacia fuera, mientras otro arranca el motor y lo para.
Si aún haciendo esto sigue sonando, el problema es mecánico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas