Peugeout 106

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, tengo un 106 kid que tiene 13 años más o menos, esta mañana cuando lo he puesto en marcha tenia buen sonido, después de dejarlo parado unas 2 horas cuando lo he conducido para irma para casa, ha empezado como a tiritar el motor, o sea que estando a ralentí dentro del coche estaba yo como si estuviera tiritando, después conduciéndole cor carretera cuando metía una marcha larga no acorde con la velocidad adecuada era como si se viniese abajo el motor, por eso tenia que bajar de 5º a 4º marcha, que podría estarle pasando, un saludo de ante mano Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
No se qué motor tienes, si gasolina o diesel.
Lo necesito para saber por dónde buscar. De paso me dices la cilindrada del motor.
Buenos días, perdón pero no m di cuenta de eso, es de gasolina y de 1100cc
Tu motor es de inyección monopunto.
Con eso, el fallo lo podemos localizar en el filtro de gasolina sucio, o en un fallo de las bujías, o sus cables.
Saca las bujías y comprueba que lleva alguna de estas

Puedes tener también algún tubito de admisión suelto, o un problema de válvulas, pero eso es más complicado que lo puedas comprobar.
De momento intenta lo que te he dicho.
Buenos días de nuevo, no soy mecánico pero tengo toda clase de herramienta pues soy instalador de clima, calefacción y electricista, si me dices algún manual para poder meter mano al coche te lo agradecería, pues con esto de la crisis estoy casi parado un gran Abrazo de ante mano
Pues vamos con ello.
Comprueba lo que te he dicho y después ya veremos lo que hacemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas