Problema con avería gorda en taller.

Esta mañana he dejado el coche en el concesionario oficial de audi, porque se me ha encendió el testigo de presión de aceite.
El coche perfecto, sin perdida de potencia, ni evidencias de problema ni nada.
Me han llamado por la tarde para decirme que han salido a probar el coche y se les ha parado.
Me han insinuado que se ha podido gripar el motor.
¿Cómo puede ser que yo lleve mi coche a la audi, sin ningún tipo de problema, y me llamen diciéndome que el coche ni arranca ni anda y que es posible que se haya gripado el motor?
¿Qué tengo que hacer?
Com tengo que actuar, ¿qué hago? Ayuda por favor. Muchas gracias.
Seguramente me pidan que yo me haga cargo del coste de la reparación... Pero yo cuando deje mi coche, no tenia ningún problema y ahora resulta que lo han gripado.
Me han dicho que probablemente el motor estuviera tocado, ¿y yo les he dicho que entonces para que han salido con el a probarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué clase de concesionario es ese? Vas con una posible avería de falta de presión de aceite y para comprobarlo se dan una vuelta con el coche.
Osea yo voy al medico con una pierna rota y para comprobarlo me hacer correr 1 km, de locos, comentale que no estas dispuesto a pagar toda la reparación, (pues con un fallo de falta de presión de aceite el motor se queda algo tocado ).
Si dicen que no, denúncialos.
Es un taller oficial de audi. Y necesito ayuda lega. Necesito saber como plantear el problema.
Mañana voy a consumo. También llamare a Audi España y a Vaesa para contarles lo sucedido.
Yo me buscaría un abogado, el tema de consumo esta bien pero va lento.
Ok. Muchas gracias.
Desde tu punto de vista, ¿cómo ves el asunto? ¿Lo tengo jodido?
Otra cosa, había pensado contratar legalitas... ¿saldría 115? Al año portener un abogado que me sepa aconsejar en todo lo que hacer y pedir.
¿Busco un abogado de toda la vida? ¿Cuánto puede ser el coste por estos abogados? Nunca me ha hecho falta uno.
Buscate uno de toda la vida, es mejor.
¿En la orden de trabajo que pone?
Pone que el coche entro a las 11 de la mañana.
Mis datos y los del taller.
"Luz freno fundida, cambiar"
"Testigo aceite se enciende a veces en rojo"
Bien, no pone nada que se pueda volver en tu contra, lo dicho, buscate un abogado que sea amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas