Sobre bmw 320d 150cv del año 2002
Quiero comprar un BMW 320d del año 2002 de 150cv y con 139.000kms, pero tengo entendido que los bmw serie 3 de ese año dieron bastantes problemas con el turbo. (Debería preocuparme o con el tiempo que tiene lo más seguro es que el problema se lo haya dado a su anterior dueño con el consiguiente cambio por un turbo bueno).
También he observado que tiene 3 luces encendidas en el salpicadero que son las de ABS, freno de mano, y otra que es como un triangulo con unas flechas (el mecánico del compraventa dice que no tiene problemas que las luces se apagan al meterle la maquina de diagnosis).-
Y mi ultima pregunta: al meterle la máquina de diagnosis, ¿se puede saber si ha tenido alguna avería y los kms reales?
También he observado que tiene 3 luces encendidas en el salpicadero que son las de ABS, freno de mano, y otra que es como un triangulo con unas flechas (el mecánico del compraventa dice que no tiene problemas que las luces se apagan al meterle la maquina de diagnosis).-
Y mi ultima pregunta: al meterle la máquina de diagnosis, ¿se puede saber si ha tenido alguna avería y los kms reales?
1 Respuesta
Respuesta de brunocom
1