Arrancar el coche sin pilas

Buenas, tengo un laguna 2.2 rxe año 94, me podías explicar como puedo arrancar el coche si me quedo sin pilas en el mando, porque cuando lleva un rato parado el coche y lo quiero arrancar me dice el ordenador "es imposible arrancar el vehículo el sistema antiarranque (o antirrobo) esta activado, cierre y abra el vehículo con el mando a distancia. Si me quedo sin pilas como puedo salir del paso hasta poner otras nuevas??. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Cerrando y abriendo de la tecla de cierre y apertura
Hola de nuevo he intentado hacer lo que me has dicho abriendo y cerrando con el botón de bloquear las puertas y abrirla, no me a funcionado. Si sabes de otra forma te agradecería una respuesta. Gracias por anticipado
No se otra manera . debería funcionar así lo único si llamas al teléfono de asistencia renault
que tendrás en el libro te pedirán datos ten la documentación a mano y te darán un código
me parece que de cuatro números que tendrás que meter siguiendo una pauta creo que es
con la tecla de cierre y el contacto creo que viene en el libro la forma de hacerlo si no te lo
dirán por teléfono

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas